1 - Baal

1- BAEL / BEELZEBUTH

Primera descripción (Salomón)


Bael o Baal es el primer espíritu de Goetia, es un rey que gobierna en el este, señor de la tormenta y la fertilidad. Su nombre proviene de la palabra ba'l y significa "dueño", "señor". Este espíritu habla apresuradamente y tiene el poder de hacerlo invisible. Él reina sobre 66 legiones de espíritus infernales y se manifiesta en varias formas, a veces como hombre, y a veces de todas las formas posibles a la vez.
2da descripción (satanista)




Beelzebub también se conoce como Baalzebub, ENLIL, BEL, "PIR BUB" * Baal ZEBUL y BEELZEBUTH

También es conocido como el demonio goético "BAEL".

Posición zodiacal 0-4 grados de Aries
21 al 25 de marzo. * (21-30 de marzo)
Carta del Tarot: 2 de barras (dictada por Azazel)
Color de la vela: negro
Planta: helecho
Planeta: Sol (dictado por Azazel)
Metal: Hierro * (Oro)
Elemento de fuego
Rango: Rey


Bael es un Demonio del Día y gobierna más de 66 legiones de espíritus.

Los cercanos a Beelzebub saben que él es Enlil. Enlil fue el "Bel" original, que luego se convirtió en "Baal". "Baal" significa "Señor", "Maestro", "Baal el príncipe". Beelzebub / Enlil era un Dios muy popular y conocido, que tenía ciudades nombradas en su honor con el prefijo "Baal" en todo el Medio Oriente.


La mayoría de las personas que han estudiado lo oculto saben que él está muy cerca de Satanás y que ambos regresarán al "comienzo de los tiempos" aquí en la tierra, Enlil y Enki. Es el medio hermano de Satanás.



"Baal Zebub, el dios de la curación de Ecrón, más tarde se convirtió en una palabra, Beelzebub, que llegó a representar el mal y la idolatría en el Nuevo Testamento de la Biblia".
Extracto de "Siria", de Coleman of the South, 1995


Beelzebub es conocido como el dios de los filisteos, gobernó la ciudad de Ecrón. Es el segundo al mando de Satanás. Los antiguos filisteos lo adoraban con el nombre de "Baalzebub". Beelzebub es el "Señor de todos los que vuelan". Siempre que se le adoraba, se le conocía como el dios del tiempo y la meteorología. También controló el aire, cuando Nephilim vino a la Tierra. Su nombre ha sido tergiversado por el hebreo que significa "Señor de las moscas".

Beelzebub se ocupa de los satanistas dedicados. Satanás quiere la unidad y Beelzebub la refuerza. Puede ser muy estricto como Satanás y no aprobar maldecir a otros satanistas.

Beelzebub es el patrón de todos los orientales (Lejano Oriente), artes marciales y cultura asiática. Era el Príncipe de los serafines y tiene una voz profunda.


La Suma Sacerdotisa Perséfone se relaciona con su experiencia con Beelzebub:

"Beelzebuth es muy alto, yo diría que mide alrededor de 8 pies. Está bien desarrollado y tiene la energía más asombrosa. Los ojos son increíbles, cambian de color según su energía en ese momento. Él siempre fue y siempre es muy Amable y amable conmigo y hablo con él a menudo. Lo he visto ser tan amable y gentil, pero cuando se rebela (enojado), puede ser más odioso de lo que nadie podría imaginar. Tiene el pelo rojo.
Lo vi por primera vez cuando le pedí ayuda para crear este sitio web sobre él. Me miró con cabello rubio y cejas oscuras vistiendo una túnica blanca. Esta fue la primera vez que lo vi. Escuché su voz hace mucho tiempo y era muy espesa, pero cuando me habló recientemente, era más suave. Probablemente esto se deba a que ya está libre. "
- Suma sacerdotisa Maxine

Sellos de Bael / Beelzebub


















Cuando los judíos y los cristianos destruyeron el conocimiento antiguo, también destruyeron casi todo el conocimiento sobre Beelzebub. Los xianos eran libres de blasfemar, calumniar y difamar la reputación de cualquier Dios. Como no hubo oposición de la izquierda, siguió la destrucción de ciudades, la masacre de pueblos, la destrucción de sus templos, bibliotecas y archivos, las nuevas generaciones no pudieron recurrir a otras fuentes de información que no fueran la judía / Biblia de Xian sobre estos dioses.

Beelzebub / Enlil, fue el patrón de Nippur Deus, una ciudad en Sumer que ahora es Irak.



Beelzebub tenía sus zigurats, santuarios y templos ubicados en su ciudad, Nippur. A continuación se muestran imágenes de los restos de su templo. La fortaleza en la cima de la colina fue construida por estadounidenses en 1980 "para protegerlos de las tribus locales". A continuación se muestra el Gran Zigurat de Nippur y el templo de Enlil:

Beelzebub / Enlil es el Dios de las tormentas, las condiciones atmosféricas, el viento, la lluvia y el aire.
Su numero es 50


Su zigurat de Nippur se llamaba "Fi-IRN-bar-sag". " Él es el Dios que arroja sus relámpagos y relámpagos contra los enemigos de Satanás. (Más de una iglesia de Xian se ha enfrentado a desastres en esta ocasión). Se le considera un piadoso que da vida y sostiene, que se preocupa por su pueblo, de los animales del campo, de las aves del cielo y de los peces del mar. "Enlil [Beelzebub] es a la vez un dios de la guerra y la paz de Dios; un destructor y protector, defensor, fortificador, hostil y más amoroso ". ¹ ¹

Para disfrutar de sus bendiciones debes tener una buena relación con él y Satanás. Lleva a cabo y hace cumplir los decretos de Satanás.


"Enlil [Beelzebub] no da miedo, ni tiene miedo de estar con un enemigo. Una batalla librada por él se continúa con implacable vigor hasta que es transportado a su victoria final - con él no hay perdón ni retirada"


"Si su ira se despierta una vez, no hay nadie que pueda o quiera inducirle a dejar que se enfríe". ²


“El Enlil furioso y destructivo puede estar en sus relaciones con enemigos, con amigos, y puede estarlo cuando su propia gente y el país están en problemas. Él protege a su gente de invasiones hostiles y alrededor de él. casa con un muro alto para que el enemigo no pueda levantarse ni vencerlo, ni pueda entrar por sus puertas ".


"Si su pueblo necesita lluvia, él abre las puertas del cielo y envía abundante lluvia a sus campos, o puede hacer esto para ahogar y destruir absolutamente al enemigo".
A continuación se muestra un antiguo himno sumerio a Enlil / Beelzebub: ³

Las puertas del cielo
Los barrotes del cielo
El cierre del cielo
Los tornillos del cielo
Abre
Te alejaste
Te desataste
Te quitaste

“Él sostiene la vida tanto de hombres como de bestias. Al hacerlo, no descuida ni al más pequeño e insignificante que comete brotar, el grano eres tú.


"Los antiguos babilonios se sorprendieron por la bondad amorosa, la protección y el apoyo de Enlil, alabando y exclamando:" El que protege (da apoyo) ".


Dotado de poderes y autoridad extraordinarios. El emblema de su autoridad es un cetro puro y reluciente que ejerce o sostiene en sus manos. Actúa bajo la autoridad de Satanás. Este cetro brillante, sin embargo, no es solo un símbolo de autoridad y poder, sino también una pluma en la mano de Beelzebub, el escriba, por medio de la cual escribe libremente las decisiones de Satanás.



"Los doce signos del zodíaco del año, las épocas del año, los meses y los signos del zodíaco tienen cada uno su principio y fin, sus límites o contornos, sus imágenes o dibujos: Enlil [Belcebú] indica y proclama Hay un significado y el significado de todos y cada uno de ellos: Enlil [Beelzebub] los interpreta, lo hace por la "plenitud de sus manifestaciones".

"Enlil y sus siete Manifestaciones". Es uno de los hechos más notables en relación con la naturaleza de cada dios que, en un momento u otro, el papel del "Hijo" en una trinidad determinada, que era un dios que se considera que tiene "siete manifestaciones" de sus poderes. "Había" Siete "porque este número expresa" plenitud, plenitud, plenitud "4.


A continuación se muestra un diagrama del Belcebú del templo de Ecrón en la antigua Filistea:

Boceto del templo de Beelzebub excavado en Ekron



* Beelzebub era conocido como "Pir Bub" por los adoradores del Diablo "yezidi" de Irak. Afirman que era el dios del rey Acab. (Referencia: Devil adoreis 1919 de Joseph Isya, página 40)




El siguiente es un extracto de "Enciclopedia bíblica; un diccionario crítico de literatura, historia política y religiosa, arqueología, geografía, historia natural y la Biblia"
Volumen I: AD
por el Rev. TK Cheyne, MA, DD y Sutherland Black, MA LL.D.
Nueva York, The Macmillan Company, Londres: Adam y Charles Black, 1899



"BAALZEBUB tiene a Zebub o Myla como el nombre de Dios del aire, un Dios de Ecrón, cuyo mentor fue consultado por el rey Ocozías de Israel, en su última enfermedad. El nombre comúnmente se explica como" Señor de las moscas ". Es cierto, no hay Analogía semítica para este Pausano, pero nos habla de un Dios que mantuvo alejados a peligrosos enjambres de moscas de Olimpia, y Clemente de Alejandría da fe del culto del mismo Dios en Elis y tal vez, si lo hacemos, interpretaremos el título "Un Dios que envía, así como elimina una plaga de moscas. "Sin embargo, miremos más allá. Bezold pensó que en una inscripción asiria de los siglos 12 a. C." Baal-Zabnbi "era el nombre de uno de los Zebub. Baal-Zebub era nombre divino bien conocido, adoptado por el Dios de Ecrón. Sin embargo, la restauración de la sílaba final es muy incierta, y la lectura de Baal-Sapuna (ver Baal-ZEPHON, I) parece mucho más probable. Winckler, por lo tanto, sugiere que Zebub podría ser un nombre muy antiguo para una localidad de Ekron. gicamente), en la analogía de Baal-Sidón, Baal-Hermón, Baal-Líbano. Sin embargo, no se conoce ninguno de estos lugares, y Ekron, o cualquier lugar de Ekron, era territorio de Baal. Así, es más probable que Baal-Zebub, "El señor de las moscas" (que solo ocurre en una narración muy tardía, que tiene una marcada tendencia didáctica), sea un insolente judío monofónico modificando el nombre real, que probablemente era Baal-Zebul. , "Señor de Casa do Alto"

Este es un título, como podría soportar cualquier dios con un hermoso templo, y probablemente no ha sido confirmado para el Dios de Ecrón. "Casa do Alto", al mismo tiempo se refiere a la residencia de los dioses "Asambleas de la Montaña", en el extremo norte. Hay alguna razón para pensar que los fenicios conocían esa dirección. La concepción está implícita en el nombre divino de Baal-Saphon, 'Señor del Norte' (ver Baal-ZEPHON) y, en la Elegía sobre el rey de Tiro (Ezequiel 28), y los filisteos probablemente lo sabían. En cualquier caso, el narrador hebreo tardío, o, si lo somos, un escriba primitivo puede haber representado la aplicación de un título, como "Señor de la Cámara Alta" (que le sugirió que el templo de Salomón o la morada celestial de Yahwi, a Ekronite Deus, y la cambió a "Señor de las moscas", Baal-Zebub. Esta explicación arroja luz sobre tres nombres propios: mujer perdida, ZEBUL y Zebulon ", de la tuya (casa alta), de santidad y gloria. ”El mismo término se puede aplicar a la mansión de la luna en el cielo.

Referencias:
¹ Himnos sumerios y oraciones al Dios Nin-Ib de la Biblioteca del Templo de Nippur
por Hugo Radau
Filadelfia Publicado por el Departamento de Arqueología de la Universidad de Pensilvania en 1911; Página 21
² Ibíd, página 23
³ Ibíd. Página 25
4 Ibid Página 27

No hay comentarios.:

Publicar un comentario