Evocación e invocación mágica


Evocación e invocación mágica

Básicamente, hay dos formas de citar una entidad de trabajo con energía:

 

"Convocar" y "Convocar". La evocación espiritual es pedirle a una entidad, ya sea un demonio, un espíritu, una persona fallecida o un elemental que aparezca fuera del operador. Cuando se trabaja con energía, la energía siempre está fuera del operador y nunca dentro de su cuerpo. Con la evocación, nunca hay una conexión o vínculo directo. 
La invocación está introduciendo el espíritu en ti. El Ser penetra eficazmente en el cuerpo del operador. Un ejemplo es: al invocar al demonio, habla a través del operador y usa su voz para comunicarse. A menudo, cuando esto sucede, la voz del operador puede cambiar, volviéndose más profunda, más gruesa o diferente de alguna manera. Durante las Sesiones Espiritistas, el médium a menudo es capaz de producir una sustancia llamada "ectoplasma" para proporcionar un material luminiscente, de modo que el espíritu evocado pueda manifestarse visiblemente. Esta es una forma de invocación, ya que existe una conexión directa con el espíritu y el médium.
Hay muchos seres diferentes. Una cosa que aprendí de los demonios de Satanás, cuando entran en nosotros, es que nunca nos hacen daño de ninguna manera. Siempre estamos plenamente conscientes. Cuando hablan a través de nosotros, somos conscientes de lo que dicen. En estas experiencias no hay lagunas ni "tiempos olvidados", como les ocurre a quienes invocan seres angelicales. Los ángeles a menudo se disfrazan de demonios. Hay entidades que no son de Satanás y cuando son invitadas (generalmente estos son ángeles o parientes) se apoderarán de ellas y causarán daño a la persona que las invocó y el individuo no tiene memoria del evento. Tendrán "tiempo olvidado", así como otros problemas persistentes. 
Satanás es el dador de conocimiento. No tiene ninguna razón para hacer que alguien olvide algo o tenga lapsus de memoria para ocultar algo. Las personas que están interesadas en ángeles y otras entidades astrales con las que no están familiarizados, pueden experimentar problemas y luego, por supuesto, por ignorancia y locura culpar al "Diablo". 

Algunos demonios vienen y les gusta jugar. Una vez, cuando estaba en el trabajo, un compañero de trabajo me mostró una foto de su novia. Sentí que un demonio entraba y dijo "adelante". Empecé a leerlo. El compañero de trabajo se sorprendió por mi precisión. Evidentemente, ese era mi amigo Demon hablando a través de mí. 

La mayoría de los textos disponibles sobre hechizos y magia, debido a la falta de conocimiento (el conocimiento espiritual y mágico ha sido eliminado y borrado por la iglesia), no solo dan instrucciones falsas, sino que también pueden ser muy peligrosos cuando se trabaja con magia negra, usando energía. muerte y otras fuerzas destructivas.
Hay una gran diferencia entre evocación e invocación. Cuando invocamos energía o espíritus, creamos un vínculo de energía o espíritu a través de nosotros. Obviamente, si está usando energía destructiva o mortal, puede ser muy peligroso. La invocación también incluye crear una energía dentro del alma y descargarla a través de un aura y / o chakras. Esto crea un vínculo con la víctima.

La mayoría de los hechizos de Magia Negra que salen mal ocurren debido a un error por parte del mago. Hay otras razones por las que un trabajo de magia negra sale mal, como la víctima, con un aura poderosa de la cual es capaz de desviar la energía negativa, si la víctima está bajo una fuerte protección espiritual (si uno está bajo la protección de Satanás, nada puede tocar él / ella) o mal tiempo por parte del mago. Puede haber otras razones, pero las anteriores son las más comunes.
Incluso la Magia Blanca, en la que buscas una cura, puede causar problemas al mago que invoca la energía antes de aplicarla. Cada vez que se invoca la energía, se establece una conexión poderosa. Obviamente, nadie en su sano juicio querría conectarse con una enfermedad. 

Si el mago está trabajando con dinero, poder personal o cualquier otra aplicación de energía positiva, entonces es deseable invocar. Esto también es válido para los hechizos de amor y el funcionamiento de la lujuria. 

Es necesario conocer la diferencia cuando se trabaja un hechizo, ya que la ignorancia o la mala aplicación del anterior puede resultar en un hechizo opuesto u otros resultados indeseables.
Por ejemplo, Invocación de energía mortal: el mago avanzado debe estar familiarizado con esta energía. La energía de la muerte prevalece en las morgues, cementerios, lugares donde se han librado guerras, donde se han producido masacres y otros lugares de muerte. La energía es gris, oscura y deprimente. El mago debe estar en trance, rodearse de energía, pero * no * tenerla en su cuerpo. El mago debe dirigir la energía usando su voluntad y visualización en una bola o de otra manera. La energía debe condensarse cada vez más hacia la pelota o de una manera que la potencia. Entonces, la energía puede formarse expandiéndose o contrayéndose según la intención del mago para que se entregue a la víctima. Para la entrega del chakra de la víctima, la energía debe estar bien comprimida y expandida o expandida al entrar en el cuerpo de la víctima.Si la energía se recoge y se adhiere al aura de la víctima, la energía debe expandirse para abarcar toda el aura. Se pueden utilizar variaciones según las preferencias individuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario