Hola soy Mecnera

Hola a todos soy Mecnera, y el dueño de este blog, he creado este blog para poder compartir con todos algo que a mi le gusta mucho, el ocultismo, para todos. 
Hace mucho pensé en crear mi próprio blog, pero no sabía mucho a respecto asi que he decidido investigar y finalmente consegui hacer mi blog.

Este blog tiene la finalidad de ser un blog con tema ocultista, un blog donde se pueda compartir informaciones a respecto de muchos temas.

Yo entonces no desistiré de mi blog por nada en este mundo, este blog será nuestro espacio para hacer amistades, con gente que quiere compartir de los mismos temas.

Con este blog espero poder compartir con todos, todo lo que sé a respecto del oculto, compartir los mejores contenidos para todos. Este blog no será un blog donde se escoge a los otros, este blog es para todos.

De verdad espeeo poder conseguir tener mucha gente acá, por eso la interaccíon es super importante, y se los pido que interactuan con este blog, que lo sigan, comenten los posts y que compartan para que mas gente sepa de este nuevo blog de ocultismo.

En este blog hay un chat para que puedamos hablar uno con el otro, lo puse para que así tengamos un lugar para conocer gente de todos los lugares, espero que usen la página de chat es super importante.

Las actualizaciones en el blog son constantes, entoncés nunca va a faltar nada de novedades.

Sobre mí

Yo me llamo Mecnera, tengo 24 años y soy de Brasil, he creado este blog en español por que amo este idioma. Y tambíen que si dependiera de los brasileños pars compartir este tipo de info sería algo no tan positivo. 

Muchos no les gusta leer, pero tambíen ya he visto en blogs semejantes, en blogs de ocultismo muchos comentários de gente que lo unico que hace es criticar a estos blogs y pelear, yo no tengo paciencia para este tipo de cosa.

Pero tambíen no me da ganas hacer un blog en portugués, por eso prefiero en español, pues por lo menos yo veo un poco mas de respeto en la comunidade española. 

Desde niño siempre me gustó este tipo de temática sobrenatural, siempre he leido mucho a respecto, y no es algo que se debe temer, pues el miedo es un sentimiento que proviene de la ignorancia del ser humano. 

Por lo contrário se los recomiendo abrazar al desconocido y aprender algo de esto, ya que conocimiento nunca es demasiado.

Este soy yo, espero que les guste este espacio.

Curiosidades sobre mi

Yo soy de Brasil, el español comenzé a aprender en 2015 masomenos, en esta época yo estaba caminando para aprender este hermoso idioma, ustedes me preguntan, ¿es complicado? Y la respuesta para está pregunta es: Masomenos, bueno el portugués, y el español son 2 idiomas parecidos, vamos decir que lo que mas es dificil a veces para aprender es la paciencia.

En este medio tiempo yo conoci a mucha gente que le gusta el esoterico, y saben conoci a muchos pero no hacia mucho contacto, yo conoci gente que me ayudó con el español, y aprendi bastante, yo leia libros, veia videos, y escribia, de echo hago todo eso actualmente, pero no escribo mas tantos libros, pero escribo en blogs, de echo tengo este blog y uno mas, asi que ustedes ya saben verdad?

El esoterico para mi es algo muy importante, cuando yo me alejo de ese mundo yo no siento que mi vida tenga sentido alguno, yo por ejemplo amigos desde que me conozco siempre fui así enamorado del desconocido.

Yo desde niño he visto mucha cosa que la mayoria no puede ver, y bueno tenia muchisimo miedo de los seres que veia, algunos de ellos eran demonios.

Pero hoy en dia ya estoy acostumbrado y bien con todo eso. Siempre que puedo estoy leyendo, estoy aqui viendo estos temas tener miedo al desconocido no tiene sentido, un dia al morir vamos a ese tal mundo y lo que vamos a encontrar es todo lo que teniamos miedo.

Asi que abrazar a todo esto es la mejor opcion, ser un mago, brujo, bruja, echizero, echizera, y cualquier clase ee magista es mal visto por la sociedad, esa misma que no tiene conocimientos magicos, pues si supieran que tan bueno es ese mundo que conocemos, no tendrian miedo, yo soy una persona buena apesar de las cosas que me gustan, y me imagino que la mayoria de ustedes también lo sea.

Ser así no nos hace malos, pero si nuestras actitudes con los demás, ya he conocido gente mala de todas las religiones, y les digo que la religion no es importante, pero si nuestras actitudes con los demás si es importante, sean lo que sean ustedes, pero sean buenos con todos.

Espero que les guste este blog, son libres para opinar desde que tengan respeto con los otros, espero que en sus vidas hagan el bien con los conocimientos adquiridos, abrazo a todos.

Ass: Mecnera



No hay comentarios.:

Publicar un comentario